domingo, 25 de mayo de 2008

No se su nombre :(

Yo no se su nombre ni él el mio, raro :s, viéndolo 3 semanas casi seguidas y ayer perdí la oportunidad de preguntar su nombre :7 y algo mas obvio su mesengeer xd, me mame entera fui una total pendeja :( pero siempre con el juego de las miradas ^^ se le perdía la tele xd jijee espero volverlo a ver y ahora si que si le hablare y solo se que nada se tambn :7 solooo que quiero volverlo a ver con el juego de miradas que en el cual me sonrojaba, su pelo chascon cada vez que se sacaba el gorro, como no lo miraba cuando en mi living se sentaba y yo escuchando música, el siempre las coreaba *-* sobre todo "Doo woop" de Lauren hill :) canción que hasta hoy no paro de escuchar *-*.
Él era el perfecto solo que fumaba x) no importa eso x) jajaja cuando salia a la calle a fumar y luego entraba como no lo seguí, Yo una pendeja TOTAL ! :B pero ayer era el día un gran día ansiosa a que el llegara salí a la calle y veo la camioneta llegar, él en el copiloto y en la puerta me entré super nerviosa sabia que llegaría pero que cada minuto avanzaba miradas locas :$ salió y ahí quedo :s no quiero seguir por que soy la mina más IMBÉCIL DE TODAS x) pero no importa como le dije a mi tío lo volveré a ver y esa vez no me mamare y solo haré lo que ayer debí hacer...

Preguntar su nombre ! (I)

No hay comentarios: